miércoles, 7 de agosto de 2013

Buenas!!

Antes de ponerme a relatar mis peripecias y aventuras de tía (futura tía de momento) voy a presentarme a aquellos que vengan de visita por aquí, aunque tú ya sepas quien soy.
Mi nombre es Ana, bueno en realidad mis padres (los abuelos) me pusieron Ana Belén, pero a día de hoy solo mi hermana (tu mamá) me llama así; soy una futura tía orgullosa, y  previsible tía "consentidora". Esto va a funcionar así: papá y mamá te crían y yo te malcrío.

Inconveniente para malcriar: que los futuros padres viven a unos 28 km de la futura tía. Ventaja: la futura tía es una futura bióloga en paro con mucho tiempo libre (previsiblemente), y los futuros padres enfermeros con (esperemos) trabajo y horarios raros, así que también preveo (y espero) días de "tía canguro".

¿Que cómo me enteré de que iba a ser tía?, de una forma un tanto rara y moderna, mediante una foto a un test de embarazo vía whatsapp mientras hacia un curso de verano (¿seguirá existiendo el Whatsapp cuando puedas leer esto, o tendremos que explicarte qué es en plan batallita?). ¿Mi reacción al enterarme? lagrimas de felicidad y sonrisa infinita (hasta ahora esto era secreto).

Estado del embarazo: 10 semanas según mis cálculos. Todavía no sabemos si eres niño o niña, mamá va al médico en unos días, aunque no creo que se lo digan aún.

No hay comentarios:

Publicar un comentario